fbpx

Volar en globo es una aventura y puede tener unos riesgos y el aterrizaje puede ser brusco en alguna situación.Las aeronaves tienen un seguro obligatorio que cubren los daños materiales y  personales.

Camins de vent y el piloto se comprometen a estar cualificados para el pilotaje del globo y minimizar cualquier riesgo que pueda existir.

Los/las pasajeros/as afirman: No estar embarazadas. No tener enfermedades de riesgo, tales como: debilidades óseas, cardiovasculares o cualquier otra que conlleve un riesgo a la altura y los posibles golpes. No llevar consigo ninguno de los siguientes objetos: fuegos artificiales, bengalas, detonadores, fusibles, dinamita, munición, material pirotécnico, aerosoles, espray de defensa personal, camping gas, extintores, líquidos criogenizados, botellas con gas comprimido o refrigerante, combustible, adhesivos, disolventes, pintura, barniz, antorchas, mecheros o rellenadores de mecheros, sustancias que emitan gases inflamable en contacto con el agua, oxidantes, peróxidos orgánicos, sustancias que puedan combustionar espontáneamente como cerillas o fósforos.

Asumirán en caso de siniestro, las prestaciones y cantidades ofrecidas por la aseguradora, renunciando a demandar al piloto y a Camins de vent.